‘Viuda Negra’ se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+

Disney tiene claro cual va a ser el camino a seguir con sus producciones, y no han apurado para anunciar que la película de Marvel Viuda Negra se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+ el próximo 9 de julio, similar a la estrategia seguida recientemente con Raya y el último dragón.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de un nuevo póster en el que vemos a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, aunque con su traje blanco, totalmente opuesto al que ha lucido hasta ahora en todos los demás pósters, dado que siempre la han promocionado vestida de negro:

Viuda Negra

En este thriller de espías repleto de acción Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

En esta nueva aventura, Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour encarna a Alexei Shostakov/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina Vostokoff. 

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, estamos ante la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a los cines y nuestros hogares en breve.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: