Movistar+ presenta Ver-Mú, su nuevo universo de cine y series

Movistar+ ha presentado Ver-Mú, su nuevo formato que seguirá el pulso de la actualidad de cine, series e industria audiovisual, y lo ha hecho en una presentación que ha contado con la presencia de las actrices Candela Peña (Hierro) y Marta Nieto (Madre).

María Guerra presentará junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva el Ver-Mú semanal en el que habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. Además de la cita semanal, Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas estarán en Ver-Mú Diario para diseccionar todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional. 

Cristina Teva nos acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra nos mantendrá al día sobre la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Además de la redacción fija, Ver-Mú contará con varios colaboradores para ofrecer su visión especializada sobre diferentes temas de la industria. Algunos de ellos son: Elena Neira, que hablará sobre nuevos modelos de distribución y plataformas; Paco Cabezas ofrecerá la opinión de un insider; Alberto Rey, qué dará su punto de vista sobre moda, estilismo y dirección artística de cine y de series; Sergio del Molino, que observará la realidad a través del cine y de las series; Mery Cuesta traerá novedades sobre cómic, superhéroes, pop y underground y Sheila Blanco que se introducirá en el mundo en la música de cine y diseccionará bandas sonoras.

Desde el 18 de marzo podremos disfrutar de este nuevo formato, que se podrá ver no los jueves a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y en #0 (dial 7) los viernes a las 21:00h. Los programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: