Teaser tráiler de ‘Bienvenidos a Utmark’, la nueva serie noruega de HBO

Bienvenidos a Utmark es una comedia dramática de ocho partes, creada y escrita por Kim Fupz Aakeson (Venganza Bajo Cero, Perfect Sense, Conociendo a Astrid) y dirigida por Dagur Kári (Corazón gigante), que se estrenará el 18 de abril en HBO España y ya podemos ver su teaser tráiler:

Todo el mundo conoce a todo el mundo en este rincón apartado al norte del norte. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

Siguiendo a los fascinantes personajes que viven en Utmark, Bienvenidos a Utmark trata sobre encontrar nuestro propio lugar, ya sea después de que tu pareja te abandone, intentando madurar, salir adelante tras la muerte de un ser querido o simplemente conseguir sacar el alma de tu marido muerto de tu propio cuerpo por medio de un exorcismo.

Esta serie, que trata sobre aceptar las curvas que trae la vida y que toca aspectos que nos hacen humanos: el amor, la muerte y el travestismo, cuenta en su reparto principal con Tobias Santelmann, Marie Blokhus, Alma Günther y Stig Henrik Hoff.

El reparto se completa con Marius Lien, May-Linda Kosumovic, May-Linda Kosumovic, Gard Bjørnstjerne Eidsvold, Nils Johnson, Ingrid Vollan, Ingvild Holthe Bygdnes, Kamilla Grønli Hartvig, Maria Bock, Jonas Strand Gravli, Niklas Gundersen, Ingunn Øyen, Frank Kjosås, Nader Khademi, Pelle Heikkilä y Eero Milonoff.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: