‘Narciso y Goldmundo’, de Stefan Ruzowitzky, llega a las plataformas digitales

Dirigida por Stefan Ruzowitzky (ganador del Oscar en 2008 a la Mejor película de habla no inglesa por Los Falsificadores), hoy llega la película Narciso y Goldmundo a las siguientes plataformas digitales: iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Amazon, Filmin y Vodafone, de la mano de Vértigo Films.

Narciso y Goldmundo es la esperada adaptación de la novela de Hermann Hesse que nos lleva a plena Edad Media, época en la que un joven rebelde, Goldmundo, es enviado a un monasterio por orden de su padre. Allí tiene la misión de expiar los pecados de su madre, la cual abandonó a ambos años atrás. En dicho lugar conocerá a Narciso, un novicio inteligente, erudito y muy brillante, aunque algo distante y dedicado por completo a la vida ascética.

A partir de su encuentro, nacerá una amistad única, eterna. Sin embargo, Narciso es nombrado abad y seguirá fiel al mundo de la oración y la meditación mientras que Goldmundo escapará del monasterio para vivir experiencias y aventuras que lo llevarán por un devenir de situaciones picarescas, amores y desengaños. Años después, los dos amigos se reencontrarán. Y sus vidas cambiarán para siempre…

Jannis Niewöhner, Sabin Tambrea, Henriette Confurius, Lukás Bech, Roxane Duran y Georg Friedrich son los protagonistas de Narciso y Goldmundo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: