‘Luca’, de Disney·Pixar, presenta su tráiler oficial en español

Luca, la nueva película original de Disney·Pixar, se estrenará este verano, y ya tenemos el primer tráiler de esta producción ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana:

Esta película de animación cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

Dirigida por el nominado al Oscar Enrico Casarosa (La Luna) y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3), Luca es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas.

La película cuenta con un extraordinario reparto de voces en su versión original:

  • Jacob Tremblay (Wonder) presta su voz a Luca Paguro, un inteligente monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, sobre todo cuando se trata del misterioso mundo que hay por encima del mar.
  • Jack Dylan Grazer (¡Shazam!) es la voz de Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente muy independiente y que siente un entusiasmo desbordante por el mundo de los humanos.
  • Emma Berman da voz a Giulia, una encantadora aventurera muy extrovertida que se hace amiga de Luca y Alberto.
  • Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) presta su voz a Daniela, la madre de Luca.
  • Marco Barricelli es la voz de Massimo, el padre de Giulia.
  • Jim Gaffigan (Troop Zero) es Lorenzo, el padre de Luca.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: