sábado, febrero 24, 2024

La miniserie ‘Los crímenes de Pembrokeshire’ se estrenará en Movistar+

Los crímenes de Pembrokeshire se estrenó con éxito en Reino Unido el pasado mes de enero, siendo el mejor lanzamiento de una serie en la cadena ITV desde 2006, y se estrenará completa el domingo 14 de febrero a las 22:00h en #0 (dial 7), además de estar disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La miniserie Los crímenes de Pembrokeshire tiene tres episodios y está basada en la historia real del mayor asesino en serie de Gales. En la década de 1980, dos dobles y brutales asesinatos ensombrecieron el trabajo de la fuerza policial de Dyfed Powys, en el condado galés de Pembrokeshire. En 2006, el recién llegado comisario Steve Wilkins decide reabrir ambos casos empleando nuevos métodos forenses y repasando minuciosamente todas las pruebas existentes. En su investigación, Wilkins y su equipo encuentran ADN microscópico y fibras que vinculan los asesinatos a una serie de robos de los años 80 y 90. Mientras, el autor de los crímenes, John Cooper, está a punto de salir de la cárcel.

¿Podrán desenterrar las evidencias suficientes para acusar a su sospechoso antes de que le concedan la libertad condicional?

El actor galés Luke Evans (La Bella y la Bestia) protagoniza este intenso thriller en el que los creadores de Line of Duty y Body Guard han adaptado para la pequeña pantalla el libro «The Pembrokeshire Murders: Catching the Bullseye Killer», escrito por el mismo Steve Wilkins y el periodista de ITV, Jonathan Hill.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...