viernes, abril 19, 2024

Increíble reparto para ‘Solos’, la nueva serie antológica de Amazon

Los galardonados Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, protagonizarán la nueva serie antológica Amazon Original, Solos, que se estrenará a finales de 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video.

El productor ejecutivo y showrunner de Solos, David Weil (Hunters),ha declarado:

Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto.

Solos es una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas. La serie contará historias de personajes únicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Sam Taylor-Johnson dirigirá dos episodios mientras que David Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...