sábado, febrero 24, 2024

Tráiler y fecha de estreno de la serie ‘Hunters’ protagonizada por Al Pacino

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que el thriller de conspiración Hunters, creado por David Weil, protagonizado por el ganador de un Oscar Al Pacino y producido por el oscarizado Jordan Peele, se estrenará el viernes 21 de febrero de este año. Además de la fecha de estreno de esta serie, hoy también se ha lanzado el tráiler oficial.

Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Esta serie también cuenta en su reparto con Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirige el piloto y también es productor ejecutivo, estando producida por Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena) de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick (Prison Break) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...