Henry Cavill aparecerá como Superman en ‘Shazam: Fury Of The Gods’

La relación entre Henry Cavill y DC Films ha tenido sus altibajos, y tras El Hombre de Acero incluso se llegó a rumorear que buscaban sustituto para interpretar a Superman, pero poco a poco se ha arreglado el problema y parece que tendremos a Cavill durante más tiempo. Gracias a eso, todo apunta a que podremos ver al actor en Shazam: Fury of the Gods.

Según la información de reparto de la próxima película de DC, Henry Cavill figura como miembro del reparto de la secuela de ¡Shazam!, y dentro de poco podremos disfrutar de nuevo de Cavill como Superman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por el momento queda por ver como enlaza todo esto en el futuro cinematográfico de DC, pues la película The Batman de Matt Reeves se desarrolla en un universo completamente diferente al actual de DC, mientras que The Flash parece que cruzará líneas del multiverso, así que es interesante ver cómo Cavill encaja en esa historia.

Ya en la primera entrega enlazaron con El Hombre de Acero gracias a la presencia del personaje en ¡Shazam! de cuello para abajo, pero si es Cavill el actor está claro que no solo veremos el traje sino que interactuará, aunque en un estilo de película muy diferente a las que ha interpretado hasta ahora.

Recordemos que en ¡Shazam! Billy Batson (Asher Angel) es un joven huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo (Zachary Levi), recibiendo de los dioses antiguos habilidades extraordinarias que le hacen casi indestructible, al gritar “¡Shazam!” (acrónimo de los nombres de quienes recibe las habilidades, es decir, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio).  Todavía siendo un niño en el corazón, dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

¿Volveremos a ver a Cavill como Superman en una película en solitario?

Fuente: THS

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: