‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ presenta su esperado tráiler

El largometraje Max Original de Warner Bros. Pictures y DC La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo en HBO España en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, y la espera ha terminado, pues ya podemos ver el esperado tráiler de esta versión definitiva de la película:

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

El guion de La Liga de la Justicia de Zack Snyder está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en los personajes de DC, Superman está creado por Jerry Siegel y Joe Shuster

De forma simultánea al estreno en HBO Max en EE.UU., la película estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: