Zack Snyder confirma que su montaje de ‘Liga de la Justicia’ durará cuatro horas

Zack Snyder, a través de su cuenta de Vero, ha dejado claro que sigue trabajando en la edición de su montaje de Liga de la Justicia, y ha aprovechado para anunciar algunas novedades de la conocida por ahora como Zack Snyder’s Justice League:

Dada la duración de la película, algunos creían que podría tratarse de una miniserie, pero Snyder ha confirmado que no, que será una película de cuatro horas, y la tiene casi terminada a falta de algunos detalles visuales en escenas concretas.

No obstante, dentro de poco tendremos nuevo tráiler de Zack Snyder’s Justice League, y en él se anunciará su fecha de estreno, al menos en HBO max, que es donde por el momento se estrenará posiblemente en marzo, mientras que fuera de Estados Unidos queda por confirmarse como podremos verla.

En Liga de la Justicia unieron a una gran cantidad de personajes de DC Cómics manteniendo el estilo luminoso recreado en Wonder Woman, alejándose de la oscuridad y pesimismo de El hombre de acero y Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, y aderezando todo con toques de clásicos como Batman de 1989 y Superman de 1978.

La película nos contaba cómo, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: