Clip en exclusiva de ‘La Sra. Lowry e Hijo’, con Vanessa Redgrave y Timothy Spall

El próximo viernes 12 de febrero llega a los cines La Sra. Lowry e Hijo, y gracias a Vercine os ofrecemos un clip en exclusiva de esta película protagonizada por dos de los mejores actores británicos de su generación, Vanessa Redgrave y Timothy Spall (recientemente visto en Nieva en Benidorm de Isabel Coixet).

L.S. Lowry fue una de las figuras artísticas más importantes del Reino Unido de mediados del siglo XX y sus obras triunfaron por su visión única del noroeste industrial de Inglaterra. La Sra. Lowry e Hijo nos muestra la complicada relación que mantiene con su madre, una mujer que trató activamente de disuadir a su hijo soltero de perseguir sus ambiciones artísticas y criticó cualquiera de sus gustos.

Este poderoso, pero humorístico drama ambientado en los años 30 en Inglaterra, imagina el impacto que esta obsesiva relación entre madre e hijo tuvo en el gran artista. Presentada en el Festival de cine de Edimburgo, La Sra. Lowry e Hijo está dirigida por Adrian Noble, reputado director de teatro en Londres sobre un texto de Martyn Hesford («Kenneth Williams: Fantabulosa!»).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: