sábado, abril 20, 2024

Clip en exclusiva de ‘La Sra. Lowry e Hijo’, con Vanessa Redgrave y Timothy Spall

El próximo viernes 12 de febrero llega a los cines La Sra. Lowry e Hijo, y gracias a Vercine os ofrecemos un clip en exclusiva de esta película protagonizada por dos de los mejores actores británicos de su generación, Vanessa Redgrave y Timothy Spall (recientemente visto en Nieva en Benidorm de Isabel Coixet).

L.S. Lowry fue una de las figuras artísticas más importantes del Reino Unido de mediados del siglo XX y sus obras triunfaron por su visión única del noroeste industrial de Inglaterra. La Sra. Lowry e Hijo nos muestra la complicada relación que mantiene con su madre, una mujer que trató activamente de disuadir a su hijo soltero de perseguir sus ambiciones artísticas y criticó cualquiera de sus gustos.

Este poderoso, pero humorístico drama ambientado en los años 30 en Inglaterra, imagina el impacto que esta obsesiva relación entre madre e hijo tuvo en el gran artista. Presentada en el Festival de cine de Edimburgo, La Sra. Lowry e Hijo está dirigida por Adrian Noble, reputado director de teatro en Londres sobre un texto de Martyn Hesford («Kenneth Williams: Fantabulosa!»).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES