Spider-Man 2099 en las nuevas imágenes de la secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’

Spider-Man: Un nuevo Universo fue una de las películas animadas del universo de Marvel que mejor funcionó a nivel de crítica y de público, habiendo sido galardonada en múltiples ocasiones y recaudando una buena cantidad de millones, lo que seguro logra su secuela, que Sony Pictures estrenará el 7 de octubre de 2022.

Aunque todavía falta mucho para su estreno, quieren que sepamos que la película está en marcha, y se han revelado nuevas imágenes de Spider-Man 2099:

Spider-Man 2099

Recordemos que la primera entrega presentó a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara, como el propio Spider-Ham que podéis ver en el avance del cortometraje, y que tan buenos momentos nos hizo pasar en la película. 

Spider-Man 2099 aparece en Spider-Man: Un nuevo Universo con la voz de Oscar Isaac, haciendo su presentación en la escena post-créditos de la película, donde usa un reloj que le permite viajar a diferentes dimensiones a su elección. 

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, volvieron a reunir sus extraordinarios talentos en Spider-Man: Un nuevo Universo para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: