martes, abril 16, 2024

Spider-Man 2099 en las nuevas imágenes de la secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’

Spider-Man: Un nuevo Universo fue una de las películas animadas del universo de Marvel que mejor funcionó a nivel de crítica y de público, habiendo sido galardonada en múltiples ocasiones y recaudando una buena cantidad de millones, lo que seguro logra su secuela, que Sony Pictures estrenará el 7 de octubre de 2022.

Aunque todavía falta mucho para su estreno, quieren que sepamos que la película está en marcha, y se han revelado nuevas imágenes de Spider-Man 2099:

Spider-Man 2099

Recordemos que la primera entrega presentó a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara, como el propio Spider-Ham que podéis ver en el avance del cortometraje, y que tan buenos momentos nos hizo pasar en la película. 

Spider-Man 2099 aparece en Spider-Man: Un nuevo Universo con la voz de Oscar Isaac, haciendo su presentación en la escena post-créditos de la película, donde usa un reloj que le permite viajar a diferentes dimensiones a su elección. 

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, volvieron a reunir sus extraordinarios talentos en Spider-Man: Un nuevo Universo para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...