sábado, febrero 24, 2024

‘Pequeñas coincidencias’ presenta el tráiler oficial de su tercera y última temporada

Ya está aquí el tráiler oficial de la tercera y última temporada de Pequeñas coincidencias, una serie de Amazon Exclusive protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas:

En esta temporada de Pequeñas coincidencias habrá más enredos, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados y, por lo tanto, más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción.

Los nuevos episodios, que se podrán ver en exclusiva en Amazon Prime Video España el próximo 5 de febrero, seguirán con las vivencias turbulentas entre la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y Javi lucha por ser el padre que siempre ha deseado ser.

Junto a los dos protagonistas Marta Hazas y Javier Veiga, continúan en el reparto Mariano Peña (Aída), Juan Ibáñez(El Hormiguero), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Tomás Pozzi (Gym Tony), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo) y José Troncoso (Brigada Costa del Sol), así como los pequeños Hermanos Balas, que se suman a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...