‘Nuevo Orden’, de Michael Franco, retrasa su estreno en cines

A Contracorriente Films ha anunciado que estrenará en cines Nuevo Orden el viernes 19 de febrero, cuyo estreno estaba previsto previamente para el 5 de febrero, y aprovechamos para mostraros el tráiler de este impactante film sobre la condición humana y las relaciones de poder:

En Nuevo Orden, una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

Se trata de la nueva película del director y guionista Michel Franco, considerado por muchos como el “enfant terrible” del cine contemporáneo y un habitual del Festival de Cannes donde en diferentes secciones participaron sus anteriores películas: Daniel y Ana (2009), Después de Lucía (2012), Chronic (2015) y Las hijas de abril (2017).

Protagonizada por algunos de los actores jóvenes mexicanos de moda: Diego Boneta (Luis Miguel: La serie, Terminator: Destino Oscuro), Dario Yazbek Bernal (la serie La casa de las flores) y Naian González Norvind, Nuevo Orden fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición del Festival de Venecia, donde ganó el León de Plata Gran Premio del Jurado y el Premio Leoncino d’Oro (Jurado Joven). Además se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián y recientemente ha sido la ganadora del premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana del año.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: