sábado, marzo 2, 2024

Netflix presenta el tráiler oficial de ‘Destino: La saga Winx’

Netflix ha presentado el tráiler oficial de Destino: La saga Winx, la nueva serie original de Netflix que se estrenará el próximo 22 de enero.

Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), esta nueva serie de Netflix es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados Winx Club de Iginio Straffi, y podremos disfrutar de ella desde este mismo viernes.

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

El reparto de Destino: La saga Winx está encabezado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Hannah van der Westhuysen es Stella (Grantchester), Precious Mustapha da vida a Aisha (El detective Endeavour), Eliot Salt es Terra (Normal People), Elisha Applebaum se ha convertido en Musa (Undercover Hooligan), Sadie Soverall es Beatrix (Rose Plays Julie), Freddie Thorp da vida a Riven (El descubrimiento de las brujas), Danny Griffin es Sky (The Gentlemen: Los señores de la mafia), Theo Graham como Dane (Clink) y Jacob Dudman interpreta a Sam (No hables con extraños). Completan el reparto Eve Best (Nurse Jackie), Robert James-Collier (Downton Abbey), Josh Cowdery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Alex Macqueen (The Thick of It) y Eva Birthistle (Brooklyn).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Pobres criaturas’: La reinvención de Bella Baxter

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Pobres criaturas Respeto profundamente a los espectadores que disfrutan con que los perturben o los desconcierten pero, salvo en...