‘Monstruoso (Cloverfield)’ prepara una secuela directa

Como no hay 2 sin 3, tras el anuncio del inicio en breve del rodaje de las secuelas de Aquaman y ¡Shazam!, otra secuela que ya está en desarrollo es la correspondiente a Monstruoso (Cloverfield).

Ciertamente sorprende que esté en marcha una secuela directa de Monstruoso (Cloverfield), pues recordemos que después de la película de 2008 se hicieron dos películas más dentro del mismo universo pero no fueron secuelas directas: Calle Cloverfield 10 (2016) y The Cloverfield Paradox (2018), estrenada esta última directamente en Netflix.

Ahora, 12 años después, J.J. Abrams y Bad Robot están trabajando en una secuela directa de la famosa película que innovó por la forma en que se rodó, y The Hollywood Reporter aclara que esta película descartará la idea de la original de presentarse como una producción con “material encontrado”, pero sí que estará situada dentro del mismo universo en el que Nueva York fue atacada por un monstruo gigante.

Recordemos que Monstruoso (Cloverfield), dirigida por Matt Reeves y escrita por Drew Goddard, comienza cuando unos jóvenes neoyorquinos le organizan una fiesta sorpresa a Rob (un neoyorquino que se iba a ir a Japón); él se sorprende, la fiesta empieza, pero en pleno apogeo se siente un temblor acompañado de un rugido y una falla de luz eléctrica, unos invitados dicen que fue como un animal; después de esto miran la televisión donde informan que en todo Nueva York se sintió el temblor y el rugido…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: