sábado, abril 20, 2024

Los clientes de Orange TV disfrutarán gratis de ‘Rifkin’s Festival’

Rifkin’s Festival, escrita y dirigida por Woody Allen, que inauguró la última edición del Festival de San Sebastián, se estrenará el próximo 2 de febrero en el prime time de Canal Orange sin coste adicional para los clientes de la oferta de entretenimiento de la plataforma.

La película, cuya producción cuenta con la colaboración de Orange, es una comedia romántica con la que el director neoyorkino brinda su particular homenaje al popular certamen de cine donostiarra, en cuyo escenario se desarrolla la trama. Y esta no es otra que la historia de un matrimonio en crisis: el formado por el antiguo profesor de cine, Mort Rifkin (Wallace Shawn), que acompaña a su esposa, la publicista Sue (Gina Gershon), a San Sebastián para promocionar la última película de uno de los clientes de esta, el joven director Philippe (Louis Garrel).

Sin embargo, la verdadera intención de Rifkin no es otra que vigilar a Sue, celoso de su interés por el joven director. Las desesperadas maniobras del protagonista por alejar a Sue y Philippe resultan un fracaso y solo le generan estrés, ansiedad y los consiguientes síntomas físicos, que han de ser tratados por la doctora española Joana Rojas. Una desagradable circunstancia que tendrá, sin embargo, un resultado afortunado, pues en ella Rifkin descubrirá un alma gemela con la que no solo comparte la infelicidad en sus respectivos matrimonios, sino sobre todo su pasión por el cine o por ciudades tan evocadoras para un amante del séptimo arte como París o Nueva York.

Siendo una historia ambientada en San Sebastián, el reparto de Rifkin’s Festival también tiene un claro acento local, empezando por la española Elena Anaya, dando vida a la doctora Jo Rojas. Junto a ella, Sergi López encarna a Paco, su pasional e infiel marido en la ficción. Completan la participación española intérpretes como Nathalie Poza, Georgina Amorós o Enrique Arce.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES