jueves, abril 18, 2024

Llega a los cines ‘El pequeño vampiro’, adaptación de las aventuras de Pequeño Vampir

Este miércoles, 6 de enero, llega a los cines El pequeño vampiro, adaptación para la gran pantalla de las aventuras de «Pequeño Vampir» (editadas por Fulgencio Pimentel) de Joann Sfar, quien también dirige y escribe el guion junto con Sandrina Jardel.

En El pequeño vampiro, Pequeño Vampir ha tenido 10 años durante los últimos 300 años. A pesar de vivir en una casa encantada con un alegre grupo de monstruos, se aburre enormemente … ¿Su sueño? Ir al colegio para conocer a otros niños. Desafortunadamente, sus padres no le dejan salir de la mansión, ya que para ellos, ¡el mundo exterior es muy peligroso! Acompañado por su fiel bulldog Fantomate, Pequeño Vampir se escabulle sin ser visto en busca de nuevos amigos. Pronto conocerá a un niño humano, Miguel, pero rápidamente su amistad llamará la atención del aterrador Giboso, un viejo enemigo que ha estado persiguiendo a Pequeño Vampir y su familia durante siglos …

De cara a su inmimente estreno, os dejamos con el tráiler de esta cine animada para toda la familia que llega a los cines de la mano de TriPictures:

Para quienes no conozcan los libros que adapta, «Pequeño Vampir» ofrece todo lo que el lector podría desear: humor salvaje, alegre e inteligente, delirio, ternura, imaginación desbordada y argumentos trepidantes. Se ha editado un volumen que compila los siete tomos originales de la serie, incluido «Pequeño Vampir y la sopa de caca», ganador del premio Jeunesse en el Festival de Angoulême. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...