Boba Fett también estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Todavía tenemos reciente el final de la temporada pasada de The Mandalorian, que supuso el regreso de Boba Fett de la mano del actor Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en las precuelas y le puso la voz a importantes personajes en la serie animada The Clone Wars.

Ahora, mientras esperamos The Book of Boba Fett y una nueva temporada de The Mandalorian, nos enteramos que el actor también participará en la serie de Obi-Wan Kenobi. Según parece, Morrison interpretará al Comandante Cody, personaje que comparte una historia con Obi-Wan desde The Clone Wars.

Según la información, una vez que finalice la producción de The Book of Boba Fett, Temuera se irá a Inglaterra para filmar sus partes para la serie Kenobi, que debería comenzar a filmarse a principios de marzo. Después de que termine con Kenobi, regresará a los Estados Unidos para filmar las partes que tenga para la tercera temporada de The Mandalorian.

Está claro que Morrison va a ser una pieza clave en el futuro de Star Wars en televisión, pues va a estar implicado en casi todas las series que actualmente se preparan.

The Book of Boba Fett, la nueva serie Disney+ Original, protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, y producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, estará ubicada en los tiempos de The Mandalorian, y llegará a Disney+ en diciembre del 2021. Por otro lado, Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi, serie Disney+ Original que comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith y llegará a próximamente a Disney+.

Fuente: LRM Online

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: