sábado, febrero 24, 2024

‘Pequeños detalles’, con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, presenta su tráiler oficial y primer póster

Los ganadores del Oscar Denzel Washington (Día de entrenamiento, Tiempos de gloria), Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Jared Leto (Dallas Buyers Club) protagonizan el thriller policíaco Pequeños detalles (The Little Things), del que Warner Bros. ha presentado tanto su tráiler oficial como el primer póster.

En Pequeños detalles envían a Joe Deke Deacon (Washington), el sheriff adjunto del condado de Kern, a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek) se encarga de dirigir la búsqueda del asesino. Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es conscientede que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que su caso.

John Lee Hancock (Un sueño imposible, Al encuentro de Mr. Banks) dirige la película a partir de su propio guion original, y el reparto principal también incluye a Natalie Morales (La batalla de los sexos), Terry Kinney (Milla 22, serie de TV Billions), Chris Bauer (Sully, serie de TV The Deuce), Joris Jarsky (serie de TV Bad Blood), Isabel Arraiza (serie de TV Pearson) y Michael Hyatt (Crazy Ex-Girlfriend).

Para esta película Hancock se ha reunido con sus colaboradores habituales como el director de fotografía nominado al Oscar John Schwartzman (Seabiscuit, más allá de la leyenda, El fundador), el diseñador de producción nominado al Oscar Michael Corenblith (Apolo 13, El fundador), el montador Robert Frazen (El fundador), y el diseñador de vestuario Daniel Orlandi (El fundador). La música es obra de Thomas Newman, compositor nominado a varios Oscar (1917, El puente de los espías, Al encuentro de Mr. Banks).

El estreno de la película está previsto a partir del 27 de enero de 2021.

Pequeños detalles

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...