jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Este mes de diciembre nos deja un par de títulos destacados de la mano de Cameo, el documental Dehesa: El bosque del lince ibérico y la esperada secuela de After. Aquí empieza todo, After (En mil pedazos). A continuación os dejamos con los lanzamientos del mes:

Dehesa: El bosque del lince ibérico (Blu-Ray)

Título original: Dehesa: El bosque del lince ibérico
Director: Joaquín Gutiérrez Acha.
Documental: Fauna.
Año: 2019.

Sinopsis: Un bosque único en el mundo donde descubriremos sensaciones muy diversas. Encinas, alcornoques y quejigos dan lugar a un campo de batalla donde se retan los grandes hervíboros, donde cazan los elegantes y sigilosos linces ibéricos y las formidables águilas, donde las flores esconden depredadores con camuflajes sorprendentes. Pero también puede ser un lugar amable que recibe cada año a miles de viajeros de larga distancia, que tienen en estos parajes sus cuarteles de invierno. Buscan un clima más cálido y el alimento más precido, el oro de la DEHESA, las bellotas. La moneda de cambio que estos árboles utilizan con los animales para preservar su existencia.


After (En mil pedazos) (DVD)

Título original: After we collided
Director: Roger Kumble.
Actores: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Dylan Sprouse, Selma Blair, Candice Accola, Charlie Weber, Samuel Larsen, Louise Lombard, Dylan Arnold, Inanna Sarkis.
Género: Drama, Romántico, Novela (Anna Todd).
Año: 2020.

Sinopsis: Hardin siempre será… Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que se equivocó, quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...