viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de la comedia dramática ‘Foto de familia’

El próximo 18 de diciembre, ADSO Films estrenará la comedia dramática Foto de familia, escrita y dirigida por Cécilia Rouaud (Je me suis fait tout petit), y de la que tenemos ya su tráiler:

La película nos presenta a Gabrielle, Elsa y Mao, que son hermanos pero no se ven nunca. Jamás. Sus padres, separados desde hace tiempo, nunca han fortalecido los lazos familiares. Sin embargo, con motivo del entierro de su abuelo, todos deberán reunirse y encontrar solución al siguiente problema: «Y ahora, ¿qué hacemos con la abuela?»

Foto de familia, la segunda película de Cécilia Rouaud tras una larga carrera como ayudante de dirección, tuvo su estreno en el festival de cine de Angoulême, y cuenta con un reparto repleto de estrellas del cine francés como Vanessa Paradis (Knife+Heart, Café de Flore), Camille Cottin (Habitación 212, Vacaciones con mamá), Pierre Deladonchamps (Vivir deprisa, Amar Despacio, El desconocido del lago), Jean-Pierre Bacri (Llenos de vida, C’est la vie) y Chantal Lauby (Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?, La jaula dorada).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...