Johnny Depp aclara su abandono de ‘Animales Fantásticos 3’

Este fin de semana se ha hablado mucho sobre el despido o abandono de Johnny Depp de la tercera parte de Animales Fantásticos, y ahora el actor ha confirmado en su cuenta de Instagram que Warner Bros. le pidió que dejara el proyecto:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Tal y como dice en esta imagen:

A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer la siguiente corta declaración.
Lo primero de todo, me gustaría agradecer a todos los que me regalaron su apoyo y lealtad.
Me emocionaron con muchos de sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.
En segundo lugar, les quiero hacer saber que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y respeté y acepté esa petición.
Finalmente, me gustaría decir esto.
El juicio surrealista de la corte de Reino Unido no va a cambiar mi lucha por decir la verdad y confirmo mi plan de apelar.
Mi propósito se mantiene firme e intentaré probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo.
Gracias por leer.

Depp ha iniciado acciones legales contra el periódico británico The Sun, que lo describió como un maltratador, y la justicia falló a favor del medio, pero todavía queda mucho por ver de esta batalla, dado que también en 2021 el actor irá a juicio contra su ex esposa, Amber Heard.

En lo que a nosotros respecta, queda por saber si el estudio ya tiene elegido un nuevo actor para dar vida al villano de la franquicia para esta tercera entrega. Recordemos que en la anterior aventura, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, Eddie Redmayne dio vida una vez más a Newt Scamander, junto a Katherine Waterston como Auror Tina Goldstein, Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein, y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único muggle del cuarteto. 

El nominado al Oscar Johnny Depp, quien fue presentado como Gellert Grindelwald en la primera película, también estuvo en la  segunda entrega, con Jude Law en el papel de Albus Dumbledore -uno de los personajes más queridos de JK Rowling– décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts. En esta entrega, Credence, cuyo destino era desconocido al final de la primera película, hace un misterioso regreso, interpretado de nuevo por Ezra Miller. Zoë Kravitz interpreta a Leta Lestrange, que fue vislumbrada en una foto como una mujer del pasado de Newt; Callum Turner es el famoso Teseo Scamander, un héroe de la guerra y Auror, que también resulta ser el hermano mayor de Newt; y Claudia Kim interpreta a una joven que conocemos por primera vez como atracción en un circo mágico.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: