martes, marzo 19, 2024

SelectaVisión retrasa el estreno de la terrorífica cinta ‘Relic’

Tras su estreno en el Festival de Sundance y su proyección en Sitges 2020, Relic se ha alzado como una de las grandes películas de terror del año, aunque tendremos que esperar un poco más para verla.

SelectaVisión ha anunciado que retrasa el estreno de esta terrorífica cinta dirigida y escrita por la cineasta novel Natalie Erika James con la colaboración en el guion de Christian White.

En Relic, cuando la anciana Edna desaparece inexplicablemente, su hija Kay y su nieta Sam se apresuran a ir a la decadente casa de campo de la familia, donde encuentran pistas de su progresiva demencia esparcidas por toda la casa. Después de que Edna regrese tan misteriosamente como desapareció, la preocupación de Kay de que su madre no quiera o no pueda decir dónde ha estado choca con el entusiasmo de Sam por tener a su abuela de vuelta.

A medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, ambas comienzan a sentir que una presencia malévola en la casa podría estar poseyéndola. Las tres generaciones de mujeres unidas a través del trauma y un poderoso sentido de fuerza y lealtad deben hacer frente juntas al terror definitivo.

Emily Mortimer (La librería, Match Point), Robyn Nevin (Top of the Lake, Matrix Reloaded) y Bella Heathcote (The Neon Demon, Sombras Tenebrosas) protagonizan esta película que tuvo su premiere en el Festival de cine de Sundance con gran éxito de crítica y público y formará parte de la sección oficial a competición del Festival de cine fantástico de Sitges. También ha pasado por diferentes certámenes como el Bucheon Film Festival de Corea del Sur y el Fantasy FilmFest de Alemania pese a la pandemia mundial. Consiguió una nominación a mejor película en los Australian Writers Guild y otra en el L’Etrange Festival. Tras pasar por Sitges, se proyectará en el London Film Festival.

La guionista, directora y productora australiano-japonesa Natalie Erika James ha dirigido el corto Creswick, estrenado en 2016, y Relic es su primera película. En estos momentos, está trabajando en un proyecto de Folk Horror Japonés llamado Drum Wave. La banda sonora corre a cargo del músico y compositor Brian Reitzell, conocido por sus composiciones en películas como The Bling Ring de Sofia Coppola y Caperucita, ¿A quién tienes miedo? de Catherine Hardwicke

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...