‘Volver a empezar (Herself)’, de Phyllida Lloyd, se estrenará en cines el 20 de noviembre

Tras su gran acogida en el Festival de cine de Sundance y el Festival de cine de San Sebastián, el drama sobre el abuso doméstico y la crisis de la vivienda actual Volver a empezar (Herself), tercer largometraje de la directora británica Phyllida Lloyd, llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de noviembre de la mano de Caramel films y Youplanet Pictures. 

Phyllida Lloyd es conocida mundialmente por la comedia musical Mamma Mia y el biopic de Margaret Thatcher La dama de Hierro, por la que Meryl Streep consiguió el tercer Oscar de su carrera. Para la ocasión ha contado con Clare Dunne (Spider-Man: Lejos de casa), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad) y Conleth Hill (Juego de tronos) al frente del reparto, estando Volver a empezar escrita por Clare Dunne y Malcom Campbell.

En esta película, a primera vista, Sandra (Clare Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero.

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Gracias a la generosidad y bondad de estas personas, y al cariño de sus dos hijas, Sandra recuperará la sensación de que realmente puede volver a ser ella misma.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: