sábado, febrero 24, 2024

StarzPlay estrena en España este jueves la segunda temporada de la aclamada serie ‘Ramy’

El servicio internacional de streaming premium StarzPlay estrena en España este jueves, 6 de agosto, la segunda temporada de la innovadora serie, aclamada por la crítica, Ramy.

La segunda temporada está protagonizada por el creador, guionista y productor Ramy Youssef, quien continua en su búsqueda espiritual, esta vez bajo la supervisión de un nuevo jeque, interpretado por el dos veces ganador de un Oscar Mahershala Ali (Green Book, True Detective, House of Cards).

Ramy se estrenó como ganadora del Premio del Público del 2019 SXSW Festival y ha sido desde entonces ampliamente aclamada como una de las mejores e innovadoras comedias para televisión. A comienzos de año, el creador y protagonista Ramy Youssef recibió el Globo de Oro al mejor actor de series de televisión, musical o comedia y, más recientemente, la serie ha recibido un premio Peabody por su magistral exposición de la tensión entre la fe y lo secular, entre el Este y el Oeste, los hombres y las mujeres.

La serie sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de New Jersey políticamente dividido. Ramy nos brinda un nuevo punto de vista en la pantalla mientras explora los cambios de qué significa estar atrapado entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación milenial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte. En esta su segunda temporada, Ramy ahonda mucho más en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando más profundamente su compromiso con su fe.

Además de Youssef y Mahershala Ali, la serie nos presenta a Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, Dave Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...