viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes del final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’

El 4 de octubre regresa The Walking Dead a AMC en Estados Unidos con el final de su décima temporada, que ha sufrido un buen retraso como consecuencia de la pandemia que padecemos, y para que no se nos olvide su estreno han lanzado una remesa de nuevas imágenes, a la espera de conocer la fecha de estreno en nuestro país a través de Fox España.

Recordemos que ya está confirmada la 11ª temporada de The Walking Dead, por lo que todavía queda mucho por contar, aunque antes tendremos que ver como concluye esta décima temporada que arrancaba meses después del final de la novena temporada, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades aún están lidiando con las secuelas tras el temible despliegue de poder de los Alpha, y la idea misma de si la civilización podrá sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

Os dejamos con las remesa de imágenes de esta serie de terror postapocalíptico sobre un mundo arrasado por una invasión zombi, adaptada a partir de los cómics de Robert Kirkman:

The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES