viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films y Karma Films

Este mes de agosto nos ha dejado dos lanzamientos de la mano de A Contracorriente Films y Karma Films, pero ambos son muy recomendables, destacando Vivarium, que se presentó en varios festivales, incluyendo el Festival de Sitges, donde la actriz Imogen Poots ganó el premio a la Mejor Actriz, al igual que en el Festival Fancine Málaga. También pasó por el Nocturna de Madrid, la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

A continuación os dejamos con los dos lanzamientos del mes:

Vivarium (DVD y Blu-Ray)

Título original: Vivarium
Director: Lorcan Finnegan.
Actores: Imogen Poots, Jesse Eisenberg, Jonathan Aris, Olga Wehrly, Danielle Ryan, Senan Jennings, Molly McCann, Eanna Hardwicke, Shana Hart.
Género: Ciencia Ficción, Intriga, Terror.
Año: 2019.

Sinopsis: Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos.


Los Profesores de Saint-Denis (DVD y Blu-Ray)

Título original: La vie scolaire
Director: Mehdi Idir, Grand Corps Malade.
Actores: Zita Hanrot, Soufiane Guerrab, Alban Ivanov, Moussa Mansaly, Liam Pierron, Bakary Diombera, Adèle Galloy, Gaspard Gevin-Hié, Antoine Reinartz.
Género: Cine Francés, Comedia, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...