‘Das Boot: El submarino’ regresa con su segunda temporada a AMC en septiembre

El próximo 17 de septiembre, a las 22:10h, el canal AMC estrena la segunda temporada de Das Boot: El submarino, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim.

La primera temporada, además de llevarse varios premios, incluyendo Mejor actriz y Mejor fotografía en los premios de la televisión alemana, fue una de las series que más éxito ha cosechado en AMC en España, siendo la más vista de 2019.

En esta segunda temporada, el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske) tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick). Mientras tanto, el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon), encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser) donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre. En la Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar a escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: