eOne Spain comienza a programar de nuevo películas de estreno en los cines españoles, y La posesión de Mary será uno de los primeros estrenos norteamericanos que podrá verse en las salas de cine de nuestro país tras su reapertura. Esta terrorífica historia sobrenatural tiene previsto su estreno en cines el 26 de junio, si las fases de la desescalada continúan de forma satisfactoria.
En la película nos presentan a David (Gary Oldman), un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad.
Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.
La posesión de Mary está protagonizada por Gary Oldman (El instante más oscuro, El niño 44), Emily Mortimer (El regreso de Mary Poppins, Shutter Island), Manuel Garcia-Rulfo (Viudas, Sicario: El día del soldado), Stefanie Scott (Beautiful Boy, siempre serás mi hijo, Insidious: La última llave), Chloe Perrin (Single Parents, Jurassic World), Owen Teague (Apocalipsis, It: Capítulo 2) y Jennifer Esposito (The Boys, Navy: Investigación criminal).
La película está dirigida por Michael Goi (The Rookie, American Horror Story), quien además cuenta con una dilatada experiencia como Director de Fotografía en series como American Horror Story, Salem, Glee, El mentalista, o Mi nombre es Earl, y él mismo también firma la fotografía de la película.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.