Se retoma el rodaje de ‘Vampus Horror Tales’, cuatro historias de terror con un hilo conductor

Vampus Horror Tales es una película formada por cuatro historias de terror con un hilo conductor, el personaje del Sr. Fettes, guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer cómics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.

Debido al Estado de alarma por la COVID-19 el rodaje de la película quedó en suspenso, pero acaba de retomarse en Madrid y continuará en Montevideo (Uruguay) el rodaje de estas cuatro historias dirigidas por cuatro directores debutantes: Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira, a quienes se suma el director Víctor Matellano que además realiza la producción creativa de la película.

Con guión de Yolanda García Serrano, Victoria Vázquez, Ignacio López-Vacas, Isaac Berrocal, Piter Moreira, Diego Arjona y Víctor Matellano, Vampus Horror Tales cuenta con Colin Arthur (2001, una odisea del espacio, La historia interminable) como supervisor de efectos especiales, volviendo a elaborar la sangre artificial que se utilizó para la secuencia con miles de litros de hemoglobina en El resplandor de Kubrick.

Vampus Horror Tales

“La boda” es una de las historias que componen este largo, estando protagonizada por Elena Furiase y Félix Gómez y dirigida por Manuel M. Velasco, transcurriendo en una extraña estancia de un salón de bodas en la que la novia (Elena Furiase) se ha quedado encerrada con uno de los invitados (Félix Gómez). La existencia de un extraño agujero en la pared, por el que se escuchan inquietantes sonidos, se convierte en una pesadilla para ambos…

Las historias que componen esta producción de Argot Films se están rodando en Gran Canaria, Madrid y Montevideo (Uruguay), en exteriores, en estudio, y en localizaciones tan curiosas como la atracción del Tren del Terror del Museo de Cera de Madrid. Vampus Horror Tales, tanto en concepto como en estética, está enmarcada en el comic horror, siendo rodada en blanco y negro y formato scope para emular los títulos clásicos y más pulp.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: