La terrorífica ‘Madre Oscura (The Wretched)’ ya tiene fecha de estreno

Número uno durante 6 semanas seguidas en USA durante la Crisis del COVID-19, SelectaVisión ha anunciado que estrenará en cines el próximo 17 de julio la terrorífica película Madre Oscura (The Wretched), dirigida y escrita por los hermanos Brett y Drew T. Pierce (Deadheads).

En Madre Oscura, Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al maléfico diablo antes de que éste consuma todo lo que aprecia.

Los directores y guionistas Brett Pierce y Drew T. Pierce han comentado:

Madre Oscura es un pequeño y oscuro cuento de hadas para la era moderna inspirado en nuestro amor por “Las Brujas” de Roald Dahl y la experiencia de vivir el divorcio de nuestros padres. [···] Nada puede ser más aterrador para un niño que la separación de sus padres. En el proceso, te das cuenta que tus padres tienen una dualidad de cualidades buenas y malas que antes no sabías que existían. Y este es el sentimiento que queríamos inyectar en cada aspecto de la historia y de la criatura misma. ¿Conoces realmente a las personas que amas y puedes confiar en ellas?

Tras ser presentada en el Fantasia Film Festival, ha pasado por varios festivales de género, como el Frightfest de Londres, y cuenta en su reparto con el joven John-Paul Howard (Snatchers, Midnight Texas, Comanchería), Piper Curda (¡Yo no he sido!, Teen Beach 2), y Jamison Jones (True Detective, 24).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: