Este jueves StarzPlay estrena ‘The Great’ con Elle Fanning como Catalina la Grande

La comedia satírica The Great, del guionista nominado a los Oscar Tony McNamara, se estrena en Europa y Latinoamerica el 18 de junio.

El servicio internacional de streaming StarzPlay estrena este jueves, 18 de junio, la serie The Great en España, un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia.

La primera temporada de esta serie es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado  y en subdesarrollo que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

 

The Great está ideada, escrita y producida por el guionista y nominado al Oscar Tony McNamara (La favorita), y junto a Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox (Espías desde el Cielo), Adam Godley (The Umbrella Academy), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Charity Wakefield (Bounty Hunters), Douglas Hodge (Joker), Sacha Dhawan (After Earth), Sebastian de Souza (Los Medici: Señores de Florencia), Bayo Gbadamosi (Dr. Who) y Belinda Bromilow (Doctor Doctor).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: