viernes, abril 19, 2024

Ya a la venta ‘1917’ en DVD, 4K UHD, Blu-ray y edición limitada en caja metálica

Desde hoy está disponible 1917, la espectacular película alabada por la crítica y multipremiada, en 4K UHD, Blu-ray, edición limitada Blu-ray en caja metálica y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Esta obra universalmente aclamada aúna una realización magistral, interpretaciones memorables y una inolvidable visión del ser humano enfrentado al devastador contexto de la guerra.

La película sigue a dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) en el apogeo de la I Guerra Mundial. A Schofield y Blake se les asigna una misión prácticamente imposible: cruzar en una carrera a contrarreloj el territorio enemigo para entregar un mensaje y evitar así caer en una trampa enemiga que podría acabar con la vida de cientos de soldados, entre ellos, el hermano de Blake.

Esta épica aproximación del director ganador del Óscar Sam Mendes (SkyfallCamino a la perdiciónAmerican Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial está escrita por el propio Mendes junto con Krysty Wilson-Cairns, y al frente del estelar reparto tenemos a George MacKay (El secreto de MarrowboneCaptain Fantastic), Dean-Charles Chapman (El pasajeroCegado por la luz), Mark Strong (¡Shazam!Kingsman: El círculo de oro), Andrew Scott (FleabagNegación), Richard Madden (RocketmanCenicienta), la debutante Claire Duburcq, Colin Firth (Mamma Mia! Una y otra vezKingsman: Servicio secreto) y Benedict Cumberbatch (Doctor StrangeSherlock)

1917 viene acompañada de una completa colección de extras, que nos ofrecerán una visión tras las cámaras de cómo se hizo una de las películas técnicamente más complejas de todos los tiempos. Los contenidos adicionales nos muestran al detalle el diseño de producción, la fotografía de la película, cómo se orquestó el rodaje en plano secuencia, y entrevistas con el equipo y el reparto.

A lo largo de toda esta semana y como preludio del lanzamiento en formato físico de 1917, los fans de la película han podido completar una serie de “misiones virtuales” en redes sociales. Emulando a los protagonistas de la película, los usuarios han llevado mensajes a sus destinatarios en las redes sociales con el tiempo en su contra. Aquellos que han corrido más para completar las misiones han tenido recompensa: desbloquear un contenido exclusivo incluido en los extras de las ediciones físicas de 1917, personalizado con su nombre.


El DVD incluye el siguiente contenido adicional:

  • El peso del mundo: Sam Mendes – El cineasta narra su conexión personal con la I Guerra Mundial.
  • Fuerzas aliadas: creando 1917 – Descubrimos cómo se ejecutó el rodaje en plano secuencia y 360º, así como el papel fundamental de Roger Deakins a la hora de materializar la visión de Mendes.
  • Comentario con el director de fotografía Roger Deakins
  • Comentario con el director y coguionista Sam Mendes

El Blu-ray incluye todos los extras del DVD y añade el siguiente contenido exclusivo de este formato:

  • La música de 1917 – El compositor Thomas Newman y el equipo de la película explican la importancia de la banda sonora en 1917.
  • En las trincheras – Tras las cámaras con el reparto de 1917.
  • Recreando la historia – El equipo de 1917 habla sobre los retos que supuso la recreación de la I Guerra Mundial desde el punto de vista del diseño de producción.

La edición especial limitada en caja metálica (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye el Blu-ray y todos sus extras en un steelbook con diseño exclusivo ideal para coleccionistas.

Por último, la edición 4K UHD + BLU-RAY cuenta con un disco 4K UHD que contiene tanto la película como todos sus extras en ultra alta definición. Asimismo, el combo incluye la película y los extras en Blu-ray.


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES