martes, marzo 19, 2024

(Actualizado y finalizado) Sorteo 12º aniversario (VIII): ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ en Blu-ray

¿Estas preparado para vivir el evento de tu vida con Robert Downey Jr. en Las aventuras del Doctor Dolittle? Desde este mes estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD esta película de un doctor con un corazón particularmente entrañable que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Como no queremos dejar de celebrar nuestro 12º aniversario, gracias a Sony Pictures Home Entertainment os damos la posibilidad de llevaros la película Las aventuras del Doctor Dolittle en Blu-ray.

En esta película, después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (voz en VO de Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (voz en VO de Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (voz en VO de Kumail Nanjiani), un alegre oso polar (voz en VO de John Cena) y un loro cabezota (voz en VO de Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.



Pues bien, sorteamos Las aventuras del Doctor Dolittle en Blu-ray, y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 31 de mayo, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en Las aventuras del Doctor Dolittle en Blu-ray para cada uno de los dos ganadores. La fecha de envío del premio será a partir de junio, y según podamos volver a la normalidad para proceder al mismo.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Julio Navarro
    • Cristina López H.

    Recordad que nos ponemos en contacto con los ganadores vía mensaje privado a través de su forma de participación, y si en 3 días no tenemos noticias de alguno, se obtendrá un nuevo ganador del sorteo.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...