‘Por trece razones’: Primer avance de la temporada final

Tardaron poco en anunciar que Por trece razones había sido renovada tras concluir la tercera temporada, y parece que no queda nada para que veamos su temporada final.

Lo cierto es que pensábamos que tendríamos que esperar un poco más, pero Netflix ha publicado el primer avance de la temporada final de Por 13 razones, anunciando que llegará a la plataforma el 5 de junio:

Recordemos que la primera temporada de Por trece razones empieza el día en que Clay Jensen (Dylan Minnette) se encuentra una misteriosa caja a la puerta de su casa. La caja contiene unas cintas grabadas por Hannah Baker, la chica de su clase que le gustaba y que se ha suicidado hace dos semanas. En las cintas, Hannah explica los trece motivos por los que decidió quitarse la vida. ¿Será Clay uno de ellos?

La segunda temporada comenzó retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de Polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

La tercera temporada de este drama adolescente producido por Selena Gómez arrancaba meses después del baile de primavera, momento en el que Liberty High recibe un nuevo golpe: el asesinato de Bryce Walker la noche del partido de bienvenida. Todos eran sospechosos…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: