martes, abril 23, 2024

Nuevo avance de la séptima temporada de ‘Agentes de SHIELD’ y anunciadas algunas estrellas invitadas

En dos semanas regresa a Estados Unidos la serie Agentes de SHIELD con lo que se espera sea un final por todo lo grande, y está claro que es la gran apuesta de Marvel pues no paran de promocionarla, habiendo lanzado un nuevo adelanto:

El próximo 27 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la séptima y última temporada de Agentes de SHIELD, que ya sabemos que incluirá un crossover con la serie Agente Carter, protagonizada por Hayley Atwell entre 2015 y 2016. Por desgracia, no será su protagonista la que salga en el crossover, sino que será el agente Daniel Sousa (Enver Gjokaj).

Esta última temporada cuenta con Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Iain De Caestecker como agente Leopold Fitz, Henry Simmons como eñ director Alphonso «Mack» MacKenzie, Natalia Cordova-Buckley como Elena «Yo-Yo» Rodríguez y Jeff Ward como Deke Shaw.

Además, ayer mismo anunciaron que Patton Oswalt y Darren Barnet serán algunas de las estrellas invitadas a esta temporada final:

En la última temporada de la serie, titulada «The New Deal», Coulson (Clark Gregg) y los agentes se remontan en el tiempo a la ciudad de Nueva York de 1931, donde se encuentran con el personaje de Barnet. No está claro en cuántos episodios aparecerá Barnet, aunque su personaje podría tener un gran impacto en el universo de Agentes de SHIELD.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...