Primera foto de Peggy Carter en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Capitán América: El primer vengador nos trasladó a la década de 1940, momento en el que Steve Rogers (Chris Evans) mantuvo una relación con Peggy Carter (Hayley Atwell). En Capitán América: El Soldado de Invierno continúan la historia de Rogers desde el momento en el que ha sido transportado (congelado) hasta la actualidad, dejando atrás a Carter.

Tras entrar en producción la secuela, se anunció que Atwell regresaría como Carter. La actriz dijo que ella tendría un pequeño papel en la película, por lo que muchos pensaron que probablemente aparecería en un  flashback.

Ahora, viendo la foto que os hemos mostrado del set de rodaje, comprobamos que Atwell interpreta a Carter anciana. A pesar de que debería tener alrededor de 90 años de edad, la actriz parece que tenga 60, así que suponemos que todavía tendrá que pasar unas horas más frente al equipo de maquillaje para envejecer un poco más.


Chris Evans regresa a Capitán América 2. El retorno del primer vengador para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El primer VengadorEl cisne negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En tierra hostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo conocí a vuestra madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La noche más oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El primer VengadorLos juegos del hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941, y se estrenará el 4 de abril de 2014.

Fuente: Cleveland.com

También te puede interesar

Deja un comentario