viernes, abril 19, 2024

Ya hay fecha para el regreso de ‘Agentes de SHIELD’ con un crossover muy especial

Marvel ha anunciado la fecha de estreno de la última temporada de Agentes de SHIELD, y lo ha hecho con un breve adelanto de lo que nos espera:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

One last mission. #agentsofshield

Una publicación compartida de Jed Whedon (@misterkarate) el

Tal y como anuncian, la séptima y última temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de mayo, y dado que la producción concluyó el año pasado, lo lógico es que no haya retrasos.

Lo que no nos esperábamos era otra noticia, y es que esta séptima temporada de Agentes de SHIELD incluirá un crossover con la serie Agente Carter, protagonizada por Hayley Atwell entre 2015 y 2016. Por desgracia, no será su protagonista la que salga en el crossover, sino que será el agente Daniel Sousa (Enver Gjokaj).

Esta última temporada cuenta con Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Iain De Caestecker como agente Leopold Fitz, Henry Simmons como eñ director Alphonso «Mack» MacKenzie, Natalia Cordova-Buckley como Elena «Yo-Yo» Rodríguez y Jeff Ward como Deke Shaw.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES