Disney ya desarrolla la película de acción real ‘Hércules’

Disney no va a dejar escapar la oportunidad de seguir haciendo caja con sus clásicos animados convertidos en películas de acción real, y parece que ahora han puesto en el punto de mira a Hércules.

Jeffery Silver (El Rey León, Tron: Legacy) y Karen Gilchrist (El Rey León, The Mandalorian) son los encargados de producir esta nueva película de acción real que contará con algunas de las canciones originales, pero también con nuevos temas, como está haciendo Disney últimamente.

Al frente de la dirección no está claro quién estará, pero si hay varios candidatos con muchas papeletas, como Jon Favreau (El Rey León, The Mandalorian) y Gore Verbinski (Piratas del Caribe, El llanero solitario), pero ninguno ha sido contactado hasta la fecha.

Lo que sí parece confirmado es que Dave Callaham (Wonder Woman 1984), quien también está involucrado con el Shang-Chi de Marvel, escribirá el guion, mientras que los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) estarán produciendo bajo su empresa AGBO pero no dirigirán.

La gran incógnita será desvelada cuando anuncien el reparto, y un actor que recauda mucho y cumple con el aspecto físico es Dwayne Johnson, pero ya dio vida al personaje en una película de acción real de Hércules y no creemos que Disney quiera que asocien la imagen de su nueva película a aquella versión.

El Clásico Disney nº 35 nos cuenta como, nacido con una fuerza sobrehumana, un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el gran dios Zeus. Con la ayuda de sus amigos Pegaso, el caballo alado, y Fil, su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo, la morada de los dioses. Hércules deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, una bella griega llamada Meg. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física si no la del corazón, Hércules podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un verdadero héroe.

Fuente: The Disinsider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: