Confirmada la tercera y última temporada de la comedia ‘Pequeñas coincidencias’

Amazon Prime Video ha confirmado que estrenará en 2021 la tercera y última temporada de la comedia Amazon Exclusive Pequeñas coincidencias, que contará con 10 episodios.

En esta temporada de Pequeñas coincidencias habrá más enredos, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados y, por lo tanto, más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción.

Junto a los dos protagonistas Marta Hazas y Javier Veiga, continuarán en el reparto Mariano Peña (Aída), Juan Ibáñez(El Hormiguero), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Tomás Pozzi (Gym Tony), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo) y José Troncoso (Brigada Costa del Sol), así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Pequeñas coincidencias es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertaiment. La tercera temporada, q en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: