jueves, abril 18, 2024

Un guionista de ‘Rick y Morty’ se une a ‘Ant-Man 3’

Marvel Studios está moviendo todo su calendario de estrenos para ajustarse a la actual situación que vivimos como consecuencia de la pandemia, pero eso no quiere decir que hayan parado las producciones que tenían entre manos y que llegarán cuando todo este caos haya pasado, como es el caso de Ant-Man 3.

De esta forma, ya sabemos que el estudio está preparando todo para que Ant-Man 3 coja forma, y han contratado a Jeff Loveness, uno de los guionistas de Rick y Morty, con la idea de intentar tener un guion listo este año.

Originalmente, los planes eran que el rodaje de Ant-Man 3 comenzara en enero de 2021, y si se ponen ya manos a la obra con la escritura del guion no sería extraño que mantuvieran esta fecha.

Peyton Reed, quien dirigió las dos entregas anteriores, Ant-Man (2015) y Ant-Man y la Avispa (2018), está de regreso como director, después de haber firmado el contrato el otoño pasado. También se espera que Paul Rudd regrese como Scott Lang, el súperheroe con el poder de modificar su tamaño, y estará acompañado por Evangeline Lilly, quien también regresará como la Avispa.

Marvel aún no ha anunciado públicamente el proyecto y no está claro cuándo se estrenará en cines esta tercera aventura de Ant-Man, y es que, el pasado viernes, Disney reorganizó las fechas de estreno de su lista de películas, retrasando las películas de Marvel de la conocida como Fase 4.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...