sábado, abril 20, 2024

‘The Forever Purge’ es el título de la quinta entrega de la saga iniciada con ‘The Purge: la noche de las bestias’

Como hemos comentado estos días, todas las producciones de series y películas se han paralizado debido a la pandemia que sufrimos en estos momentos, pero eso no implica que los grandes estudios de Hollywood sigan moviendo ficha y preparando sus próximos proyectos para arrancar en cuanto todo se normalice.

The Hollywood Reporter fichó al fotógrafo Joe Pugliese para capturar todos los rincones de la industria del entretenimiento, desde el presidente de WarnerMedia Entertainment, Robert Greenblatt, hasta la mezcladora de sonido Ana Saldana, pasando por Jason Blum, y gracias a eso nos hemos enterado que una de las películas que ya ha comenzado a prepararse es la nueva entrega de la saga iniciada con The Purge: la noche de las bestias, que se titulará en versión original The Forever Purge.

Dirigida por Everardo Gout y escrita por James DeMonaco, la quinta y última entrega de la saga se alejará un poco de lo visto hasta ahora, y no estará ubicada en entornos urbanos durante la pertinente noche de Purga, aunque sí que lidiará con los problemas de clase y raza de la misma forma que hicieron otras entregas. Todo apunta a que nos mostrará una Purga que durará más de 24 horas, que es lo habitual en las anteriores películas.

Por el momento se sabía que tenían previsto que The Forever Purge se estrenara el próximo 10 de julio, lo que claramente no sucederá y tendremos que esperar para su estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES