martes, abril 23, 2024

En marcha la adaptación cinematográfica de la novela ‘El misterio de Salem’s Lot ‘ de Stephen King

Aunque la segunda novela de Stephen King, «El misterio de Salem’s Lot» (1975), ya fue adaptada para televisión, ahora va a tener la oportunidad de arrasar en los cines como lo están haciendo últimamente sus adaptaciones cinematográficas.

Según parece, Gary Dauberman (Annabelle vuelve a casa) es el elegido para escribir y dirigir esta adaptación para New Line que contará con James Wan, Roy Lee y Mark Wolper como productores.

Obviamente se encuentra en su primera fase de desarrollo, y si ni hay fecha de inicio para su rodaje, mucho menos para su estreno, pero seguramente aprovechen este tiempo de confinamiento para ir perfilando detalles de cara a arrancar el trabajo de producción en cuanto todo esto pase.

El misterio de Salem’s Lot ha podido ser visto con personajes de carne y hueso en una miniserie de 1979, dirigida por Tobe Hooper, y posteriormente tuvo una continuación en la pequeña pantalla en 1987. Más recientemente, en 2004 se realizó una versión de la miniserie anterior protagonizada por Rob Lowe.

La novela cuenta la historia del escritor Ben Mears, quien había entrado en la casa de los Marsten veinte años atrás, por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, tras la muerte de su esposa ha vuelto a Salem’s Lot, un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca sucedía nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer, los animales morían desangrados y la onda expansiva del horror vació el pueblo y se lo dejó a ellos. Quienes quiera que fueran… Mears se da cuenta que la ciudad está plagada de vampiros, y convence a un grupo de creyentes que se unan a el para combatirlos.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...