viernes, abril 19, 2024

Salma Hayek habla sobre su papel en ‘Eternals’

Disney no para sus producciones, o al menos sigue preparando sus grandes estrenos aunque por el momento está teniendo que retrasar todas sus películas como consecuencia del coronavirus. De esta manera, van a querer seguir rentabilizando al máximo el Universo Cinematográfico de Marvel, y están ultimando la llegada a los cines de Eternals, a pesar de quedar casi un año para su estreno.

Eternals, dirigida por Chloé Zhao, cuenta con un elenco estelar con Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y más. En una reciente entrevista, Hayek ha hablado su debut en este Universo:

A los 53 – ¡por fin! – Puedo ser un superheroína. Interpreto a Ajak, quien es el líder de los superhéroes y todos ellos son personas que nunca hubieras imaginado. Excepto por Angelina [Jolie]. Angelina: ¡nació para ser una superheroína!

Jolie interpreta a Thena, una guerrera feroz una feroz guerrera Eterna, pero como el resto de los héroes, tendrá a Ajak como su líder. Esta raza superpoderosa ha existido durante millones de años, ya que los Celestiales les han otorgado sus habilidades (un nombre mencionado anteriormente en Guardianes de la Galaxia). Los Eternos, que hicieron su debut en los cómics en 1976, fueron revividos más tarde en los cómics de Thor y lucharon junto al Dios nórdico para evitar que Odin atacara a los Celestiales.

Fuente: Games Radar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES