martes, abril 23, 2024

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ se estrenan el 4 de mayo

Ya es oficial que la podremos ver dentro de poco, pues HBO España ha anunciado que Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa en mayo con cinco nuevos episodios. En España se estrenará conjuntamente en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, y en la plataforma HBO España.

Estos cinco capítulos inéditos de Rick y Morty completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que nos embarquemos en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcamos el santuario secreto de Rick, planeemos un gran golpe con mil giros de guion, nos sintamos madre de dragones o salvemos el planeta de una amenaza serpentina.

Ganadora de un Emmy, Rick y Morty se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. Combina guiones inteligentes, multitud de referencias y guiños, humor irreverente, homenajes a la cultura pop y personajes extravagantes. Ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades.

Pero podemos estar tranquilos, pues el futuro de Rick y Morty está más que asegurado, ya que la serie está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que suman las cuatro primeras temporadas. Aunque no se ha revelado nada del argumento de los episodios inéditos que llegarán el 4 de mayo, no sería de extrañar que algunos de los secundarios más carismáticos visiten la serie de nuevo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...