Ya queda menos para el regreso de ‘Rick y Morty’, y tenemos nuevo tráiler

Adult Swim ha lanzado un nuevo tráiler de los últimos cinco episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty, que nos permite ver un avance de las locas aventuras que viviremos con la pareja que da título a la serie, incluida una escena en la que luchan contra alienígenas con trajes tipo Gundam. La serie está previsto que regrese a Estados Unidos el 3 de mayo. 

Creada y producida por Dan Harmon y Justin Roiland, Rick y Morty es una serie animada de media hora de duración que sigue a un científico genio sociópata que arrastra a su nieto a aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo.

En esta cuarta temporada, Rick sigue viviendo con la familia de su hija Beth y está causando más problemas que nunca. Como es habitual, el resto de la familia, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty se ven arrastrados a las aventuras intergalácticas de Rick, mientras se enfrenta a nuevas amenazas y misterios que revelan su pasado secreto. ¿Podrá la familia sobrevivir a la locura de Rick y todo el caos que el universo les arroja?

El elenco de voces en versión original está compuesto por Justin Roiland como Rick y Morty, Sarah Chalke como Beth, Chris Parnell como Jerry, Spencer Grammer como Summer. Taika Waititi, Sam Neill, Paul Giamatti y Kathleen Turner aparecen como voces invitadas en esta última temporada.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: