sábado, febrero 24, 2024

Ya queda menos para el regreso de ‘Rick y Morty’, y tenemos nuevo tráiler

Adult Swim ha lanzado un nuevo tráiler de los últimos cinco episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty, que nos permite ver un avance de las locas aventuras que viviremos con la pareja que da título a la serie, incluida una escena en la que luchan contra alienígenas con trajes tipo Gundam. La serie está previsto que regrese a Estados Unidos el 3 de mayo. 

Creada y producida por Dan Harmon y Justin Roiland, Rick y Morty es una serie animada de media hora de duración que sigue a un científico genio sociópata que arrastra a su nieto a aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo.

En esta cuarta temporada, Rick sigue viviendo con la familia de su hija Beth y está causando más problemas que nunca. Como es habitual, el resto de la familia, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty se ven arrastrados a las aventuras intergalácticas de Rick, mientras se enfrenta a nuevas amenazas y misterios que revelan su pasado secreto. ¿Podrá la familia sobrevivir a la locura de Rick y todo el caos que el universo les arroja?

El elenco de voces en versión original está compuesto por Justin Roiland como Rick y Morty, Sarah Chalke como Beth, Chris Parnell como Jerry, Spencer Grammer como Summer. Taika Waititi, Sam Neill, Paul Giamatti y Kathleen Turner aparecen como voces invitadas en esta última temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...