viernes, abril 19, 2024

‘Rick and Morty’ regresan con el corto ‘Samurai & Shogun’

Ciertamente los fans de Rick and Morty estamos ansiosos por ver los nuevos episodios de la serie animada de Adult Swim, y para que la espera se haga más corta nos han sorprendido con un cortometraje de la serie hecho al más puro estilo anime.

El corto de Rick and Morty, titulado Samurai & Shogun, es un claro homenaje al manga El lobo solitario y su cachorro con el estilo de los 70, cuyas películas de animación son famosas por la increíble cantidad que se muestra de violencia estilizada.

Dirigido y escrito por Kaichi Sato, con las voces de Yohei Tadano (Rick WTM72) y Keisuke Chiba (Shogun Morty), en Samurai & Shogun vemos a Rick enfrentándose a ninjas y a todo lo que se cruza en su camino.

Ganadora de un Emmy, Rick y Morty es una serie de animación que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global, y es que la creación de Dan Harmon y Justin Roiland es una combinación de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes, que nunca deja de sorprender y divertir al espectador. Una buena muestra de su popularidad es el hecho de que la serie tenga nada menos que ocho episodios con una valoración superior a 9 puntos en la lista de IMDb.

La cuarta temporada de Rick y Morty consta de 10 episodios, de los que por el momento se han podido ver 5 tanto en TNT como en HBO España, pero ha sido renovada nada menos que por 70 capítulos, por lo que el futuro de la serie está más que asegurado. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES