Lorne Balfe reemplaza a Alexandre Desplat como compositor de ‘Viuda Negra’

Disney y Marvel Studios han decidido retrasar el estreno de Viuda Negra debido a la actual pandemia del COVID-19, pero ese no es el único cambio importante que afectará a la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en su etapa de postproducción.

El compositor escocés nominado al Emmy Lorne Balfe ha firmado para reemplazar al ganador del Oscar Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest, La forma del agua) como el nuevo compositor de la película.

Balfe es conocido por su trabajo en películas de acción como Misión Imposible – Fallout, Géminis, Bad Boys for Life y 6 en la sombra, y también ha colaborado durante mucho tiempo con el galardonado compositor Hans Zimmer, habiendo trabajado juntos en películas como El Caballero Oscuro y Dunkerque.

Viuda Negra es un  thriller de espías repleto de acción en el que Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, en esta nueva aventura, Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. 

Fuente: Film Music Reporter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: